miércoles, 3 de junio de 2015

Kingsman: The Secret Service



Hacía mucho que no escribía una reseña, supongo que la falta de tiempo o quizás entusiasmo. Pero accedí por casualidad al blog y me pinto agregar una de las últimas pelis que vi.

Hace mucho vi el avance y me llamo la atención, paso por el cine pero no se me ocurrió ir a verla, hace poco cayo en mis manos y en una de esas noches de insomnio le entré.

Es una producción de acción ligera, con un argumento simple, una básica de espías. No le tenía fe a Colin Firth en el rol de agente secreto, pero me sorprendió, uno tiene la imagen del James Bond de Connery o de Brosnan. Son los prejuicios del cinéfilo, mi caso en particular.

El ingles de estos tipos es fantástico, el porte magnífico. El malo genial, su objetivo bien delineado y puntual. Taron Egerton que sería el personaje principal, una promesa, espero no lo arruine en el futuro, es la primera vez que lo veo actuar. La dirección finísima. La banda sonora y los efectos visuales justos, en su buena medida. Realmente una obra de arte del cine, no podes pasarla por alto.

No es una película para niños, tiene violencia explícita.

Les dejo el link de imdb http://www.imdb.com/title/tt2802144/



No hay comentarios: