viernes, 14 de marzo de 2008

Sunshine - Alerta Solar

Bueno, que contarles de esta película, una peli de ciencia ficción, un grupo de personas son enviados al sol en una nave con una bomba para volver a reactivarlo porque se esta apagando y es la ultima oportunidad. Los tipos y minas deben tirar la bomba y volver, pero obviamente la misión se complica.

Por suerte la película no es muy larga osea que se puede terminar de ver de un tirón, porque por más que sea lenta la historia es bastante atrapante como esta desarrollada. Tiene un poco de suspenso, algo de acción, una pizca de, podríamos llamarlo, romance pero que no llega a explotar y drama.

Los personajes están bien caracterizados y se marca la diferencia de cada uno, ya que se trata de un grupo de especialistas en distintas disciplinas. Hay varios actores conocidos, en realidad la mayoría, pero ninguno para destacar. No hay una figura que se resalte o que te haga sentirte compenetrado, pero no actúan mal.

La producción es buena y los efectos también, han puesto plata los muchachos. Para verla alguna noche entre semana, con buen animo si están embolados dejen la para otro día.

Les dejo el link de imdb http://www.imdb.com/name/nm0614165/

No hay comentarios: