jueves, 21 de febrero de 2008

High Sky - Escuela de Super Heroes

Voy a comenzar con la ultima película que vi, que la tengo bien fresquita, ya que me olvido rápido de las pelis que veo, es una ventaja porque puedo volver a disfrutar las que vuelvo a ver casi como si fuera la primera vez.



Vamos a la peli en cuestión, es una producción de Disney del 2005, no tuvo mucha difusión, muy pocos de los que conozco la han visto.


Como todo producto Disney, por lo menos de lo que he visto, es de muy buena calidad, la historia es sencilla fácil de entender, obvio tiene que llegar a un público joven que no busca complicaciones.


Las actuaciones están muy bien logradas, tiene algunos actores que no conozco, sobre todo los jóvenes pero la manejan muy bien.

La historia de la peli se centra sobre el hijo de los superheroes mas picantes de la ciudad, que comienza la escuela secundaria, obvio una escuela especial para superheroes, el tema es que el changuito todavía no descubre cual es su poder y al parecer los poderes aparecen al azar y por arte de magia, o genética, o que se yo por que corno, aparecen.

La trama es entretenida, la acción está bien distribuida y no deja que te duermas. Es una buena peli para ver cuando estas un poco depre como pa levantar el animo. La recomiendo.

Y les dejo el link al IMDB http://www.imdb.com/title/tt0405325/ para que amplíen la info de actores y demás yerbas.

No hay comentarios: