lunes, 25 de febrero de 2008

Ratatouille


Otra peli que me vi como por octava vez (y no se si me quedo corto...) es Ratatouille. Como tengo dos hijos pequeños que a cada peli la ven un montooooooon de veces y bue, uno esta ahí como víctima de sus gustos y deseos... y ya que está, la vemos otra vez.

Siempre me gustaron los dibujos animados, incluso antes que tuviera hijos era un ferviente admirador de las animaciones, sobre todo las de Disney, que como siempre te pasean por todos los sentimientos que existen, sobre todo a mi que me compenetro con cada película que veo.

Bien, después hablaremos de dibujos animados, ahora exploremos esta película en cuestión. Realmente me sorprendió, ¿y porque?, les cuento, cuando me dijeron que iban a hacer una peli sobre una rata cocinera, me pregunte, ¿y que harán para atraer la atención de los chicos en una cocina?, la verdad que es sorprendente como lograron meter este tema en una peli para chicos, como siempre atrapa a todas las clases de público y a mi particularmente me dejo con ganas de aprender a cocinar.

La peli es una aventura alocada de una rata que tiene pasión por la cocina y que va a parar a un restaurante francés donde puede desarrollar todo su potencial, cocinando obviamente. Como siempre, tiene suficiente acción, muchos colores y el desarrollo de valores que le da la esencia a una película de Disney.
El doblado argentino es bastante aceptable, no esta tan aporteñado, como el de los Increíbles.

Si tienen oportunidad de verla no la pierdan, la van a pasar bien, se las recomiendo. Vean la un domingo después de la merienda, ubicación ideal para una película de Disney.

No hay comentarios: