martes, 26 de febrero de 2008

No reservations - Sin reservas


Esta película básicamente es un drama, con algunos toques de comedia, muy bien puestos, y con un romance de fondo muy bien logrado.

La actriz es Catherine Zeta Jones, no es de mis preferidas pero lleva muy bien el personaje de mina jodida. El compañero es Aaron Eckhart, que no es muy conocido ya que no participo en ninguna super producción, pero en esta película deja sentado que puede llevar un protagónico adelante de manera excelente, y es el personaje que le pone el color al gris de la película.
La niña es interpretada por Abigail Breslin, es poco conocida pero creo que va a ser mas conocida cuando estrene su nueva película, Nim's Island, que vi un trailer hace poco y promete mucha aventura.

La historia es sencilla, una mina soltera independiente que de golpe tiene que hacerse cargo de su joven sobrina lo que provoca una interrupción abrupta en su vida estructurada.

La peli esta muy bien lograda, es atrapante ya que, aunque de entrada podes adivinar el final, tenes ganas de seguir viéndola para ver que pasa, o quizás como pasa.
Con respecto a la música, puedo decir que acompaña cada momento e incluso ayuda a poner un tinte de tristeza en algunas situaciones.

Esta buena para ver en pareja, es tranqui así que no pretendan quedar eufóricos pero tiene un poco de romanticismo, así que quizás los deje melosos. Buena para ver alguna noche de la semana, no la recomiendo para domingo.
Les dejo el link del imdb http://www.imdb.com/title/tt0481141/ para que exploren.


No hay comentarios: