lunes, 25 de febrero de 2008

The prestige - El truco final


El finde me vi The prestige del director Christopher Nolan, que dirigió también Batman Begins (Batman Inicia) y la segunda parte de la saga The Dark Knight (El Caballero Negro) que todavía no se estreno.

Es una peli bastante oscura, y no es por el hecho de que haya poca iluminación, sino por la esencia del tema que aborda la misma.

Se trata de la historia de dos magos ingleses que tratan de superarse continuamente, entre ellos. Es como una competencia por demostrar cuál es el mejor, mostrando hasta donde puede llegar el ser humano por ambición.

Los actores principales son Christian Bale, que es un actor que me parece bastante inexpresivo hasta el momento por las pelis que vi que son esa de Batman Inicia y el Reinado de Fuego quiero ver Rescue Dawn y después les digo bien y Hugh Jackman que se pone bien el poncho de desgraciadito.

También participa Michael Caine que deja todo lo que se espera de él y David Bowie tiene una participación como un misterioso científico desconocido que hace cosas raras y locas que en realidad es muy importante para la historia pero que su actuación es muy breve, uno siempre espera que aparezca con esa voz que canta China Girl pero no... solo pone esa voz que susurra y te deja con las ganas de escuchar mas.

No esperen poderes sobrenaturales son solo trucos. Pero quizás al final descubran que hay algo más, detrás de algunos trucos.

Es densa, no la vean si tienen sueño y no esperen que les levante el animo así que tampoco la vean si están con el animo medio bajo o deprimidos. No es para la siesta del finde, puede ser para el lunes a la noche.

Les dejo el link del imdb http://www.imdb.com/title/tt0482571/ para que exploren.

No hay comentarios: